Categorías

Advertising
Advertising
Advertising
Advertising

Newsletter

Recibe nuestras promociones por correo electrónico.

Advertising

PayPal

+ QUEMAGRASA ABDOMINAL 30 CAPS NUTRICION CENTER FORMULA FORTE

QUEMAGRASA ABDOMINAL 30 CAPS NUTRICION CENTER

154748


Efectivo quemagrasas abdominal.

Elimina grasa de la zona abdominal.

Reduce barriga. 

Define abdominales. 

Quita michelines.

Aumenta el metabolismo basal.

Descripción completa del producto

Envío en:  24/48h

¡En rebajas! 25,90 €IVA Inc.


Quien vio esto también compró...

Descripción del producto:

+Quemagrasas Abdominal (Fórmula Forte) te ayuda a reducir la acumulación de grasa, como complemento a los consejos nutricionales y a llevar hábitos de vida saludables. Está compuesto por un extracto estandarizado de Naranjas Sanguinas Sicilianas de la variedad «Moro» (Morosil®) caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (Ácido Linoleico Conjugado del 80%), que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario.

 

El +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte no contiene excitantes, por lo que puede ser ingerido por cualquier persona con problemas de insomnio, hipertensión arterial, irritabilidad, estrés o nerviosismo. Se presenta en una caja de 30 cápsulas y su posología es muy cómoda de tomar ya que se simplifica la dosis a 2 capsulas diarias.


+Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte es el complemento alimenticio que te ayuda a eliminar el exceso de grasa abdominal. Aumenta el gasto energético del cuerpo incluso en reposo (metabolismo basal). De esta forma, incluso sin hacer ejercicio, este suplemento te ayuda a reducir la grasa abdominal.

 

El sobrepeso y la obesidad son algo más que una cuestión de estética, es fundamentalmente un problema de salud. Lo que mucha gente desconoce es que, este tipo de problemas puede causar, entre otras cosas, graves enfermedades cardiovasculares. De hecho, está demostrado que niveles altos de GRASA ABDOMINAL aumentan las posibilidades de padecer COLESTEROL LDL (el conocido como “el colesterol malo”) así como el riesgo de enfermedades cardiovasculares, con independencia del peso corporal.


Tener exceso de grasa afecta a tu salud, en especial si se encuentra en la zona del abdQuemagrasas abdominalomen, pues esta contiene grasa visceral (la que rodea a los órganos). La grasa visceral es metabolitamente activa, por eso se puede actuar sobre ella con el uso de complementos nutricionales. En este sentido, Nutrición center ha desarrolado Quemagrasas Abdominal, un complemento nutricional que ayuda a perder el exceso de grasa corporal. 

 

¿No consigues quitarte los horribles “michelines”?

 ¿Llevas mucho tiempo a dieta y no consigues reducir más la barriga? 

 ¿Estás haciendo ejercicio para definir abdominales? 

 

Definir abdominales+Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte es la solución que buscabas para quitarte barriga, reducir michelines o conseguir abdominales más definidos. 

 

ACCIONES

Reduce la acumulación de grasas y en consecuencia ayuda a reducir el peso 
Disminuye la masa y aumenta la masa muscular 
Incrementa la sensación de saciedad. vientre plano
Aumenta el metabolismo durante el descanso, mantiene la termogénesis y la energía de oxidación 
Peviene la flacidez que a veces se genera durante las dietas con pérdidas de peso y volumen.
Ayuda a prolongar la duración y la capacidad de hacer ejercicio
Reduce la fatiga
Mejora el acondicionamiento muscular 

 

 

¿COMO FUNCIONA +QUEMAGRASAS ABDOMINAL ® FÓRMULA FORTE?

 

Incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina “Moro”, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (acido linoleico conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario. Combinando +Quemagrasas Abdominal® Fórmula Forte con los consejos de profesionales de alimentación y un estilo de vida saludable, nos ayudarán a reducir el peso y la grasa corporal previniendo así el riego de enfermedades cardiovasculares.

 

 

¿POR QUÉ NARANJAS SANGUINAS SICILIANAS?

 

La utilización específica de las Naranjas Sanguinas Sicilianas de la variedad Moro que componen el MOROSIL® no es casualidad. Los estudios* que comparan el efecto anti-obesidad de este tipo de naranjas con otras variedades como las "Navelina" demuestran que la variedad Moro reduce el aumento de peso y la grasa, frente a las otras variedades que no produjeron ningún efecto.

 

¿QUÉ APORTA EL CLA?

 

El CLA es un componente natural presente en algunos alimentos, que reduce la grasa e incrementa la masa muscular, es decir, ayuda a la pérdida de peso sin flacidez. Evita recuperar el peso perdido (el efecto rebote), siempre que se siga una dieta equilibrada. Por otra parte, el aumento de la masa muscular favorece el aumento del metabolismo basal y, por tanto, el gasto calórico diario.

 

¿QUIÉN LO PUEDE TOMAR?

 

Todas aquellas personas que deseen controlar el peso, así como su grasa corporal, para cuidar su figura y salud. Este complemento alimenticio natural no contiene excitantes, por lo que puede ser utilizado en personas con insomnio, hipertensión arterial, irritabilidad, estrés, nerviosismo, etc. Ideal para las personas que están dejando el tabaco y la ansiedad les empuja a comer en exceso.

 

¿CÓMO TOMARLO?

Quemagrasas Abdominal Formula Forte se presenta en una caja de 30 cápsulas; su posología es muy cómoda de tomar ya que se simplifica la dosis a 2 capsulas diarias.

 

INGREDIENTES 


Morosil:

Es el ingrediente activo principal del +Quemagrasas Abdominal. Se trata de un extracto estandarizado sólido obtenido de un cultivo siciliano único de naranjas sanguinas (citrus sinensis) de la variedad Moro. Se caracteriza por un elevado contenido en sustancias bioactivas que son las responsables de su acción quemagrsas.

Los compuestos activos que contiene actúan quemando la grasa. Uno de sus activos son las antocianinas. Se ha constatado que reducen el peso corporal y la acumulación de grasa en los adipocitos, incluso sin reducir la ingesta energética.

 

CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

Es un potente antioxidante celular que se encuentra fundamentalmente en las grasas de las carnes de vaca, pavo y algunos productos lácteos. Uno de sus efectos más relevantes es la estimulación de la actividad de la enzima encargada del transporte de ácidos grasos hacia las moléculas de carnitina presentes en las células musculares para su utilización como energía. Por tanto, unido al consumo de L-Carnitina, se optimizará la combustión de ácidos grasos y la reducción del tejido adiposo.

 

COMPOSICIÓN

    • Morosil (Extracto de naranja sanguínea)
    • CLA (80%) DHA Aceite de Cárcamo
    • Lecitina de soja

 

PRESENTACIÓN 

30  Capsulas 


DIETA SALUDABLE 

A continuación te mostramos una dieta saludable para controlar la grasa localizada en la zonda del abdomen. Pincha AQUI para verla 

¿Más productos para perder peso? pincha aquí

Se complementa con...