Categorías

Advertising
Advertising
Advertising
Advertising

Newsletter

Recibe nuestras promociones por correo electrónico.

Advertising

PayPal

Parafarmaciadescuento es la tienda on-line de Parafarmacia Vistabella, especializada en la venta de complementos dietéticos para controlar el peso. Parafarmacia Vistabella, está situada en Murcia, en el barrio de Vistabella. En el año 2010 creamos la página web con la idea de facilitar a nuestros clientes de toda España la compra de productos de parafarmacia y proporcionar asesoramiento on-line.

Ante la demanda de nuestros cientes, en Parafarmacia Vistabella nos hemos especializado en los complementos dietéticos colaborando activamente con Nutrición Center, empresa especializada en el sector.

Como consecuencia de nuestro trabajo diario, ofrecemos servicios y asesoramiento especializado en líneas de parafarmacia:

- Dermocosmética

- Cosmética natural

- Higiene dental 

- Higiene corporal 

- Complementos nutricionales 

- Mejorar tu salud

- Perder peso

- Suplementos vitamínicos

- Antiparasitarios capilares 

 

Para ello disponemos de una web especializada en el tratamiento de los piojos: www.eliminarpiojos.es, un blog especializado en complementos nutricionales para ayudarte a perder peso: www.perderpesocuestamenos.com y un blog sobre salud: www.parafarmaciadescuento.es/blog, además contamos con un formulario de contacto en nuestra tienda donde nos puede realizar cualquier consulta sobre nuestros productos o servicios. También estamos en Facebook y Twitter @parafarmaciaok.

Telefónicamente estamos a su disposición en el teléfono 968 346 038 de lunes a viernes de 9 a 21h.

 

Titularidad de este comercio electrónico:

Parafarmacia Vistabella S.L., con domicilio en Murcia, Calle Ángel Romero Elorriaga, 8 y con NIF.: B-73664062, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2737, Libro 0, Folio 69, Hoja MU-72629, Inscripción 1, es la titular del comercio electrónico www.parafarmaciadescuento.es, y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información de productos y ofertas de Parafarmacia Vistabella S.L., así como permitir la prestación de distintos servicios a través de la red.

 

A los efectos anteriores, se informa a continuación de los datos identificativos y de contacto:

Parafarmacia Vistabella, S.L

C/. Ángel Romero Elorriaga, 8 bajo

30003 Murcia

NIF: B-73664062

Teléfono/Fax: 968346038

info@parafarmaciadescuento.es

 

La dirección de la empresa recae en Fco. Arturo Ruiz Pina farmacéutico colegiado en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia con el número 1.118, titular a su vez de Oficina de Farmacia.


InicioInicio